EL DESTINO CULTURAL DE MÉXICO

La ciudad de Guanajuato se ha convertido sin duda alguna en uno de los destinos soñados por muchos viajeros. Rodeada por una impresionante arquitectura y su ambiente jovial y festivo, podrás caminar entre calles coloniales y disfrutar de sus maravillosos paisajes.

Compartir:

WINDOBONA Y EL SUEÑO DE VOLAR

¿Cuántas veces has soñado con volar como un pajarillo? Ahora con Windobona puedes lo puedes hacer realidad. Windobona Indoor Skydiving es el primer túnel del viento vertical de Madrid dedicado a la práctica de paracaidismo de interior mediante la caída libre.

Compartir:

LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS

El año nuevo no ha impedido a una de las productoras de Teatro más importantes de la capital, seguir apostando por las buenas representaciones hasta llenar todas las butacas en sus representaciones. Esta vez, en unos meses podremos disfrutar de la obra “La comedia de las Mentiras” una obra de Pep Antón Gómez y Sergi Pompermaye.

 

 

 

 

EL BALLET NO PASA DE MODA

Tanto el “El Cascanueces” como “El Lago de los Cisnes”, han sido las representaciones más aclamadas de todos los tiempos. Estas son dos de las propuestas con las que arranca la  nueva temporada de Promoconcert. Ambas van de la mano del Gran Ballet con Estrellas del Teatro Bolshoí, Moscow State Ballet ¿te lo vas a perder?

Compartir:

Compartir:

Info y tarifas

En este número

Hemeroteca y anunciantes

Reportajes

Contacto

Blog

"De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TRAFPROJECT SL. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CRONOS 20. PORTAL 2, BAJO 13. 28037 MADRID. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula."